viernes, 23 de marzo de 2012

MUÑECAS BLYTHE EN ESPAÑOL--GRUPO EN FACEBOOK

Desde Arte Lucientes intentamos favorecer el desarrollo de la muñeca como forma de arte y acercar en la manera de lo posible a profesionales y aficionados de este mágico mundo de la muñequería y la customización de muñecas.
Una categoría muy específica la forman las muñecas Blythe. Hay en este momento en España alrededor de 3000 aficionados al coleccionismo y customización de estas muñecas y sin duda muchísimas más personas que se sienten atraídas por ellas y las maravillosas fotos que cuelgan sus customizadores en la web.
Es dentro de la red donde se mueven principalmente los aficionados y coleccionistas de muñecas Blythe. Resulta imposible encontrar una tienda física e incluso la mayoría de información sobre técnicas de customización o tiendas debemos buscarlas en el extranjero.
Pero gracias a la red podemos establecer contacto con aficionados más cercanos a nosotros y compartir ideas o resolver dudas en nuestro propio idioma. Por ello hemos creado en facebook un grupo MUÑECAS BLYTHE EN ESPAÑOL.
En este grupo podrás compartir tus fotos, enterarte de las noticias de los nuevos lanzamientos de Hasbro, puedes hacer consultas a otros miembros del grupo…Y además disfrutarás de descuentos especiales en los productos para Blythe de nuestra tienda on-line y de sorteos de vestidos y accesorios exclusivos entre los miembros del grupo.
Si te apasionan las muñecas Blythe y tienes facebook. Estas invitado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario